Entre la Flor de Loto y un año más

La agencia cumple tres años y he cambiado la imagen superior, poniendo una flor de loto. ¿Qué relación tiene?

Primero, es una flor con muchos simbolismos (ya saben me gustan las cosas con sentido); según el budismo significa pureza del cuerpo y del alma. En la literatura clásica simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia.

Pero, sin duda, la que más me gusta es que la flor de loto es un misterio para la ciencia, ya que no se ha podido explicar la característica de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo. Es bueno recordar que es una flor acuática de origen asiático que crece en los pantanos, estanques y/o lagunas (cualquier sitio que no tenga corrientes). Es decir, nace en un lugar donde “se supone” no debería y, además, es famoso por la longevidad de sus semillas, que pueden germinar después de diez siglos.

Esta empresa nació en un momento difícil de mi vida, venía de lo que se “suponía” un fracaso, sin embargo, de esa situación nació algo hermoso, a su tiempo e inexplicable. Ha sido un proceso de aprendizaje constante, de satisfacciones y de encontrar la convicción de que tenerla es lo mejor que me ha pasado, es el comienzo de una historia “con sentido”.

En fin, ¡feliz marzo!, que el comienzo del “año laboral” sea bueno para todos (as).

About the author: Ale O

Socia Directora, amante del deporte y los viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.